01 de Septiembre: invocaré a Dios el me salvará

 

 Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Feliz día, es un placer estar reunidos nuevamente alrededor de la palabra de Dios para alimentar nuestras almas, del sabio consejo nuestro creador. Mientras vamos meditando y reflexionando, podemos notar Cómo empieza a producirse cambios en nuestras vidas, percibimos un carácter más tranquilo, recibimos un gozo que nos llena, vamos a experimentando nuevas sensaciones, las cuales se desprenden de la buena acción Que el Espíritu Santo esta realizando en nuestras vidas. Compartamos este mensaje, hagamos que este material llegué a más personas y lugares dentro y fuera de las redes sociales para así hacer un aporte en la extensión de la obra de Dios. 

 

 

Cada texto de la palabra de Dios contiene lecciones importantes, enseñanzas valiosas para aplicar en nuestras vidas, y al leer este Salmo de David nosotros percibimos una cosa muy interesante al leer este verso, que comienza con la conjugación adversativa YO, puede ser que muchas personas una actitud diferente Pero David tenía la actitud de buscar al Señor él decía que invoca haría al señor los otros pueden no creer, también puede ser que existan personas que no quiera Buscar a Dios, que piensen que la presencia de Dios en sus vidas es inútil, ahora si nosotros estamos leyendo este material significa que nosotros priorizamos las cosas de Dios, por eso estudiamos un versículo diariamente. Ahora viene el siguiente versículo donde David presenta el secreto para tener una vida espiritual próspera donde David dice y se comunicará el señor a cada momento en la mañana, en la tarde, en la noche. Dios no es un padre neurótico que sólo espera buenas noticias de sus hijos, por eso David tenía Libertad en su corazón de presentar sus quejas a Dios, ¿En algún momento nos inclinamos para manifestarle a Dios nuestra decepción por algo?, precisamos hacerlo pues David presentaba sus quejas al señor, y David tenía confianza en que el oiría y a su voz, así como Dios oía la oración de David, atendía sus quejas, así también hará con nosotros, no tengamos dudas porque Dios no cambia, el mismo Dios que atendía a David nos atenderá a nosotros, por eso todos los días saquemos tiempo cómo hacía David tres veces al día para comunicarnos con Dios. 

OREMOS:

Padre querido, muchas veces nuestra oración Qué es un gasto de lamentación, porque le presentamos los males que nos abaten, las luchas que enfrentamos, Hola carga que llevamos, pero muchas gracias porque tu palabra nos enseña hoy de que en todo momento del día nosotros podemos presentarte nuestras peticiones, queremos cumplir tu voluntad y que nos tengas como siervos agradables así. Contribuye con nosotros siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion