01 de Septiembre: A su lado

Romanos 8:31 ¨ ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, andamos calmados y en la paz de Dios todo el tiempo, porque todo ocurre para beneficiarnos, en ese sentido no perdamos el control, simplemente abracémonos al mandatos de Dios y hagamos su voluntad. Continuemos compartiendo este material con nuestro prójimo.

 

Cuando leemos el capitulo 8 de Romanos pareciera que en ese momento Pablo estaba allí sentado, explicando unas cosas a unos alumnos, entonces él se levanto y estuvo de pie, como si tuviese que decir algo importante, y él menciono el contenido del versículo que encabeza este material, entronces, con su facilidad de expresión Pablo comenzó lanzando un desafio, y él dijo: ¨Si Dios es con nosotros ¿Quién va a prevalecer contra nosotros?¨, Pablo estaba declarando que basado en aquello que nosotros conocemos del gran amor de Dios y su extraordinario poder, el Señor es por nosotros, por eso no tenemos nada que temer, la intención de Pablo no fue hacer una bonita declaración, pero si colocar unas respuestas en nuestros labios, y crear certeza dentro de nuestros corazones, si Dios es por nosotros siempre estará con nosotros, el enemigo va a colocar tropiezos en el camino para incomodarnos, para desanimarnos, pero debemos controlar el impacto que nos causan mediante la mente, y recordar que no debemos tener miedo, que aunque ocurra lo que ocurra, nos mantengamos tranquilos, demostrando la fe en Dios, y poco a poco todo se ira resolviendo, ciertamente actuaremos con calma y al final solventaremos todo en nombre de Jesús ¿Amen?.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, colocamos nuestras vidas en tus manos, líbranos del mal y permítenos mantener la calma siempre, para demostrarte fe y resolver tranquilos, para que en el nombre de Jesús no tengamos miedo, porque tu eres con nosotros. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion