Juan 8:36 ¨ Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.¨
Padre amado, hoy privadamente acudo ante ti para pedir que me libertes, quiero ser libre de pecados, tentaciones, vicios, en fin líbrame del mal, pues estas cuestiones me impiden ser feliz, haz que todas las corrientes que intenten aprisionarme caigan por tierra y que yo sea lleno de paz, alivio y alegría perfecta y completa. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el enlace que se presenta a continuación:
El Padre Nuestro, Oración Efectiva
La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.
RECOMENDACIÓN:
Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la pruba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:
1- Oración por la Fe
2- Oración para la toma de decisiones
3- Oración para la Solución de problemas
4- Oración para la Cura Interior
5- Oración para la Prosperidad
6- Oración para la Consolación
7- Oración por la Salud
8- Oración por la Alegria
9- Oración por la Sabiduria
10- Oración por la Protección
11- Oración por la Paciencia
También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.