Oración por el País.

Salmos 33:12 ¨Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.¨

 

 

 

 

 

Padre amado, tu que nos revelas la importancia de buscar la paz para nuestra nación porque en ese acto obtendremos paz, vengo a ti en esta oportunidad, lleno de gozo y a fin de glorificar tu nombre, te doy gracias por este hermoso país que has creado para que desarrolle una vida de manera obediente a tus dictados, ella debe ser protegida para evitar sufrir los efectos que producen las catástrofes humanas y naturales, por eso bendice a mi país, toca los corazones de quienes actualmente llevan las riendas del gobierno, conduciéndolos a erradicar la corrupción, el hambre, la miseria, la crisis y cualquier otra condición que haga imposible el desarrollo de esta tierra amada. Alienta a los gobernantes para que generen condiciones que promuevan la satisfacción de las necesidades de trabajo, salud, entre otras importantes para la vida de sus habitantes, para que la alegría y la fe en tu palabra sean el hecho cotidiano de cada día. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el enlace que se presenta a continuación:

El Padre Nuestro, Oración Efectiva

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

Dejar una contestacion