3 Juan 5 ¨ Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos, ¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, felicidades por estar aquí, nutriéndose del saludable alimento de la meditación bíblica, el cual constituye un interesante aporte a nuestras vidas en general, pues purifica nuestros pensamiento y sentimientos, ajustando nuestras acciones a lo que según el mandato divino debe ser hecho. Amemos a nuestro prójimo cada vez más, y aportémosle este conocimiento, extendiéndoles este material, para bendecirles.
Gayo era un personaje destacado, un representante de la iglesia, cristiana en aquel lugar y tiempo, a Gayo fue la persona a quien el apóstol Juan le envió un saludo hermoso, acompañado de buenos deseos, Gayo era altamente colaborador con aquellos forasteros, desconocidos, que iban de paso por su ciudad, para continuar el camino a la salvación, y Juan en el verso indicado al inicio, de este material lo elogia por brindar un servicio de alta calidad, completo y agradable, porque esa conducta es un gran símbolo de amor, que constituye una de las mas amplias manifestaciones de que la gracia de Dios esta influyendo en nuestras vidas, por tanto no olvidemos la necesidad de brindar un buen servicio porque eso es apreciado por Dios, mencionado ya varias veces por Jesus en su sermones, y también es percibido por el prójimo quien notara como la gracia de Dios impacta en nuestras vidas, convirtiéndonos en reflejos de su bondad, Asi que continuemos procediendo bien, en este sentido nuestra oración debe estar enfocada en esta oportunidad, a pedirle a Dios que opere en nuestros corazones para mostrar el buen servicio que Gayo mostró.
OREMOS
Padre querido, tu orientación y guía nos ayuda demasiado, gracias por tenernos presentes cada día, de la misma manera en que estamos atentos a tu constante guía, crea las condiciones necesarias para que podamos seguir actuando conforme a tu palabra y alcanzando buenas cosas, para agradarte y glorificarte cada vez más. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.