236 Posibilidad de comunicarse con los muertos

Isaías 8:19 ¨ Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que maravilloso es poder conocer cada día un poco más de la palabra bíblica, meditarla poco a poco y absorberla de manera constante para mejorar nuestras actitudes frente a la cotidianidad, a y conocer que aunque estamos expuestos a situaciones diversas, podemos y debemos agarrar la manos de Dios para alcanzar victoria constante. Estemos tranquilos, seamos obedientes y compartamos esta realizadas, con nuestro prójimo, que pide a gritos pero en silencio, un mensaje esperanzador para dar color y dulzura a sus vidas.

 

 

Que la Paz de Dios este con todos, siempre, la palabra de hoy va a traernos aliento, consuelo, comodidad, tranquilidad y seguridad, estás cosas nos demuestran al menos en texto, el amor de Dios por nosotros,  Necromancia es una palabra derivada de dos términos griegos, ¨Necros¨ qué quiere decir muertos, y MANTIA, que quiere decir, adivinación, la necromancia es practicada desde tiempos antiguos, y es una forma de convocar a los supuestos espíritus activos de los muertos, para obtener conocimiento, muchas veces sobre eventos futuros, esas prácticas paganas pueden ser atractivas, especialmente para quienes creen en un alma inmortal, y que también sienten de formas extrañas a sus seres queridos que ya han fallecido, pero la Biblia afirma claramente que los hechiceros, necromantes y relacionados, allá en la teocracia antigua eran desagradables al Señor, y por esa razón debían ser asesinados por lapidación, salvia había destruido todos los médiums y hechiceros de Israel, según esta ley, la cual podemos verificar en Samuel 28, sin embargo, después de haber sido rechazados por Dios, la gente iba a ciudades cananeas a consultar a estos personajes, Eli realizo consultas al médium, pidió que trajera al espíritu del profeta fallecido Samuel, quien supuestamente había aparecido y hablado con Saúl, el espíritu engañador, que se hizo pasar por Samuel, le dijo a Saúl, ¨Mañana tú y tus hijos estarán conmigo¨ y al anunciar la muerte de Saúl, el espíritu engañador, asumiendo la forma de Samuel reafirmo la teoría de la inmortalidad del alma, fue un engaño poderoso, del cual Saúl debía estar consiente, en lugar de envolverse en la práctica de consultar espíritus, pero dos siglos después esos episodios mencionados, fueron relatados por escrito por Isaías, si la gente consulta a adivinos, médiums y demás, ¿Por qué no consulta con su Dios?, nosotros tenemos un Dios al cual podemos y debemos consultarlo en todo tiempo, revisando la biblia y orando por conocimiento. No seremos engañados por el enemigo, si conocemos la verdad bíblica.

 

 

 

OREMOS

Padre Amado, venimos llenos de júbilo en este hermoso día a agradecerte por tu acción en nuestras vidas, por toda la instrucción que nos otorgas, favorécenos para tener más conocimiento de la biblia, y así superar los obstáculos y trampas que el enemigo nos coloque, y de ese modo brindar un ejemplo positivo al prójimo. Ayúdanos Siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion