Salmos 86:15 ¨ Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad,¨
Oh padre mío, vengo ante ti que conoces la realidad que se esta viviendo en el mundo que endurece los corazones, yo quiero ser cada día mas semejante a Jesucristo en sus acciones de bendición, quiero sentir profundamente las necesidades de mi prójimo, desarrollando una genuina misericordia para que mis acciones promuevan la alegría, auxilio material y espiritual a todos a mi alrededor. Que pueda hablar con tu compasión en los momentos de mi vida. Cumple señor en mi tu voluntad, quiero esparcir tu amor, misericordia al mundo, siendo obediente a ti y convirtiéndome en embajador en la tierra de tu reino celestial. Ayudame a conseguirlo. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:
El Padre Nuestro, Oración Efectiva
La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.
RECOMENDACIÓN:
Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:
3- Oración por el Encuentro de Pareja
5- Oración por la Privación del Mal
También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.