Oseas 13:14 “ De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista. ”
Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Todo el cielo quedo triste por la manera en que Jesús fue recibido en el mundo al tomar forma humana, recibió malos tratos, traición y engaños de las personas, tuvo todo el cuerpo dañado por acciones crueles, sus manos fueron perforadas por clavos, y su frente coronada con espinas, fueron las acciones diseñadas por satanás las tramas que hicieron de la vida de Cristo una serie de aflicciones, que culminaron en una horrible muerte en la cruz, pero todavía en la cruz Cristo destruyó a quien tenía el plan de la muerte para la humanidad, haciéndolos caer en el abismo del pecado, pero el plan de salvación se completó, fue ejecutado cuando Cristo murió por culpa del mundo, pero restauró el vínculo entre Dios y la humanidad, transformando una posible derrota en victoria, así que el enemigo quedó desesperado y sin control ante el triunfo del bien sobre el mal. Cristo al resucitar de entre los muertos, hizo posible con su victoria que todo hijo de Adán pudiere vencer al pecado y resurgir de la sepultura si muriera, para recibir su herencia de inmortalidad la cual fue adquirida, por la preciosa sangre de Cristo. Nuestra salvación se originó a causa del sacrificio de Cristo, por ese tremendo sacrificio fue asegurada la inmortalidad espiritual para todos los que en el creen, Aprovechemos este día para acercarnos a nuestro Salvador.
OREMOS:
Padre Amado, gracias por el tremendo sacrificio acontecido en la cruz, que podamos este día aceptar este sacrificio, andar en tu presencia y prepararnos para los cielos. Contribuye siempre con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen