07 de a Marzo: Sigamos a Jesús

Juan 21:22 “Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.”

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Hoy en día ante las miles de iglesias existentes existen muchas personas confundidas, porque en realidad solo siguen a personas, no siguen a Jesús y a la escritura bíblica, parte de la conducta sagaz del cristiano es evaluar constantemente al pastor o líder religioso, para ver si sus enseñanzas, concuerdan plenamente con lo plasmado en la biblia. En el contexto de este versículo Jesús hablaba con Pedro, refiriéndose a quien lo entregaría, porque todo era un plan para la restauración del vínculo entre Dios y la humanidad, el cual se había disuelto desde el pecado de Adán y Eva, pero lo importante que podemos sacar de este verso es que debemos permanecer en obediencia a los mandatos de Dios, porque ellos nos garantizan una segunda oportunidad para vida eterna. Por tanto, esta palabra que expresa el versículo indica que debemos quedarnos en el cristianismo y siguiendo los ejemplos dados por Jesús, pues es el camino de la verdad y la vida. Ante esa gran oferta no nos podemos negar a aceptar, tenemos que admitir que Jesús tome el control de nuestras vidas y nos lleve a la obtención de resultados de bendición, no solo para beneficiarnos individualmente, sino para distribuir partes de las bendiciones entre nuestro prójimo, para reflejar asó la presencia de Dios en nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, ayúdanos a distinguir entre los supuestos personajes que manipulan la biblia para descarriar a tu pueblo, permítenos ser mejores cristianos y sirves de los cuales puedas enorgullecerte, queremos recibir las dadivas de salvación, pero antes que tengas un buen concepto de nosotros. Autoriza a este ministerio para seguir realizando la obra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion