Salmos 10:17-18 » El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído,» – » Para juzgar al huérfano y al oprimido, A fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra.»
Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Sin lugar a dudas, iniciar el día de la mano con nuestro padre celestial es hermoso y nutritivo de pensamientos positivos, nuevas maneras de hacer frente a las situaciones, además de otros beneficios, de allí la importancia de estudiar la biblia, orar y realizar prácticas cristianas. Estos versos en principio plantean la utilidad e importancia de orar en la vida de todo cristiano específicamente y en general todo ser humano, porque así Dios oirá nuestros deseos, confortara nuestros corazones y nos oirá, debemos orar constantemente para estrechar nuestros lazos con el Padre Celestial, todas las cosas que ocurran en nuestras vidas son importantes para Dios, el conoce el grado en el cual nos afectan, pero espera a que nosotros le pidamos y clamemos para estrechar nuestra relación con él.
OREMOS:
Padre de amor, gracias por tus orientaciones que son útiles por demás, es conveniente tenerlas presentes para alcanzar victoria constante, oye nuestros clamores en oración. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen