Josue 1:9 ¨ Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. ¨
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Sonreírle a la vida es fundamental, para indicar con hechos que valoramos el sacrificio hecho por nuestro salvador, quien con su ejemplo de obediencia marco el rumbo que todos debemos seguir para alcanzar la salvación, ello es ser obedientes al mandato de Dios. Hemos sido mandados para una misión, la misión que Dios nos ha mandado a nosotros es cumplir la voluntad del Padre Celestial, evitemos preocuparnos, angustiarnos o deprimirnos, seamos felices predicando el mensaje de salvación, esta oportunidad que tenemos nosotros de estar alejados del pecado, es algo que muchos necesitan y por eso les debemos hacer conocer que existe una segunda oportunidad, para quien es fiel a Dios. Esas caras cerradas que denotan frustración, miedo, vergüenza, deben estar fuera de nuestro repertorio, tengamos la paz que Cristo nos dejó, compartamos con nuestros semejantes dentro de ese buen sentimiento. Veremos que Dios nos ama, que quiere lo mejor para nuestras vidas, el dijo que no importa donde estemos el va a permanecer con nosotros en todo momento, el escogio enseñarnos en la practica estando a nuestro lado y fortaleciéndonos en cada paso.
OREMOS:
Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás otorgándonos, permítenos seguir estrictamente tus mandatos para cumplir tu voluntad y asi agradarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen