01 de Marzo: Dios protector

Salmos 40:14 ¨ Sean avergonzados y confundidos a una Los que buscan mi vida para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean;¨

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Dios siempre cuida de nosotros como un padre cuida a su hijo, así nuestro Dios desea que lo tengamos presente en todos los momentos y que clamemos a él, porque está listo para ayudarnos. Maravillosa es la forma en como Dios defiende a sus genuinos hijos, el está atento cuando existen personas tramando en contra de nosotros y está dispuesto a defendernos con toda garra, como cuidaría una fiera a sus cachorros, pero lo interesante es que nuestro Padre busca avisarnos de alguna manera, pero como todo el busca que tengamos prevención por eso nos indica seguir sus orientaciones. Teniendo entonces como significado de temor como sentimiento de profundo respeto y de obediencia, nosotros tenemos que mostrar temor a Dios, una recomendación es siempre que vayamos a intentar algo, debemos ir en nombre de Dios el nunca perdió una batalla, jamás perdió una guerra y es el quien lucha por nosotros, vamos a descansar en el Señor, pidamos de rodillas que venga a pelear por nosotros y obtendremos libramiento.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre de amor, lucha por nosotros, defiéndenos de los ataques poderosos de nuestros enemigos, asi como libraste a David, líbranos y que así tu nombre sea honrado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion