Mateo 5:17-18 ¨No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.¨ – ¨Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.¨
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Hemos comentado genéricamente los aspectos relacionados a la ley de Dios, pero el punto que analizamos en esta ocasión se refiere a la importancia del amor al prójimo como elemento potenciador de esta ecuación, toda la ley de Dios se resume en ese único punto, y esta carta de amor que Dios ha inspirados solo busca mejorar nuestras condiciones de vida, hacernos libres, dotarnos de felicidad, por este motivo debemos dar muestras de amor al prójimo, contribuir con la extensión de la palabra, no se trata de seguir una denominación religiosa o ser fanáticos, se trata de seguir a Jesucristo y hacer de su ejemplo una realidad en nuestras vidas. Coloquemos nuestro grano de arena en esta obra, disponiéndose a formar parte de la predicación del clic, que es un nombre cariñoso para la acción de compartir los materiales generados a diario en este sitio web, y posteado en las FAN PAGE de EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS. Seamos parte del cambio que queremos ver en el mundo, evitemos limitarnos a solo compartir material y trabajar nuestra relación con Dios, vamos también a predicar y a llevar la palabra de esperanza en persona a nuestro prójimo.
OREMOS:
Dios Amado, gracias por todo, especialmente por darnos tus indicaciones, por guiarnos a tener una vida mejor, estando felices y libres cuando seguimos estrictamente las disposiciones. Deseamos convertirnos en siervos agradables a ti, ayúdanos a conseguirlo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen