Salmo 34:15 ¨ Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.¨
Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. A veces tenemos la sensación de que estamos solos, a veces tenemos el pensamiento de que nadie mira nuestro dolor y las injusticias que sufrimos, parece que nadie está con nosotros y nadie extiende su mano para socorrernos. Ahora si nos sentimos así, estamos engañados porque Dios sabe todo sobre nosotros y eso nos debería tranquilizar, dar calma a nuestros corazones. Dios ahora mismo nos dice que mantengamos la calma y tengamos un poco de paciencia, las cosas van a arreglarse. Este versículo que analizamos hoy, trae una promesa, un recado de nuestro Padre Celestial para nuestras vidas, Dios está mirándonos, atento a nosotros, en este momento nuestro clamor paso el techo y llego a su corazón, él nos dice que todo va a pasar, que con fe soportemos las pruebas porque él está atento a nuestros pedidos y no nos dejara caer, por eso busquemos a Jesús como único camino para llegar al Padre Celestial, una vez lo hagamos lograremos ver como todo en nuestra vida va mejorando paulatinamente, porque Dios nos ama.
OREMOS:
Padre de amor, ayúdanos a mejorar, a tener un camino prospero a tu lado, permítenos fortalecernos en las pruebas y glorificar tu nombre con los resultados positivos que causan bienestar común. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen