21 de Diciembre: Saltando barreras

2 Samuel 22:30 ¨Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. La naturaleza es sabia, en toda esta creación existen elementos que pueden darnos enseñanzas grandiosas, vemos que existen lossapos, las ranas y este tipo de reptiles su función es mantener el equilibrio del ecosistema, pero tienen una caracteristica importante que es la de saltar. El versiculo que estudiamos en esta oportunidad nos trae una hermosa enseñanza referente a que si permanecemos con Dios, podremos lograr grandes cosas, resultados de bendición, conquistas que gloriarán su nombre, la unica forma de estar con Dios es siguiendo a Jesús, cumpliendo estrictamente el mandato biblico, esa obediencia es la que nos llevará a obtener resultados impresionantes. Dejemos las dudas a un lado, evitemos colocar nuestra confianza en los recursos materiales o en el ser humano, creamos en Dios que cumple todo lo que promete, quien hoy por medio de Jesús nos invita a tener una vida mejor caminando hacia la salvación, pudiendo convertirnos en determinado momento en parte de ese grupo de victoriosos herederos de las dadivas para la eternidad.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, queremos aceptar tu invitación, ser llenados de tu presencia, demostrar que somos tus hijos genuinos, amorosos y bondadosos, cumplidores de tu voluntad. Ayúdanos a convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Dejar una contestacion