22 de Diciembre: Él nos suple

Juan 6:9 ¨ Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. En ocasiones, tenemos pocos recursos en cualquier sentido, tal como ocurrió con el individuo que llevo cinco panes y dos peces a la multitud que estaba hambrienta, esa pequeña ración era insuficiente, pero Jesús hizo que ello fuera suficiente operando uno de sus más conocidos milagros como lo es la multiplicación de panes y peces. Con nosotros puede suceder algo similar, en oportunidades parece poco el recurso que tenemos para sustentar a nuestras familias, esto a causa de los fenómenos económicos que distorsionen nuestros presupuestos, pero casi siempre quedamos impresionados porque logramos llegar con malabarismos financieros de ahorro, gasto prudente, y así hasta fin de mes, o hasta fin de año, y notamos que todos en nuestras familias están llenos de salud, entonces nos sentimos muy bien, pero esa es la mano de Dios que operó en nuestras vidas, porque hizo que esos recursos que parecieron escasos, fueran suficientes. Jesús no les dio ropas nuevas a sus discípulos, pero les dio una esperanza renovada, nosotros también debemos tener una fe renovada, no desesperarnos ni angustiarnos, ya varias veces ha ocurrido que tenemos en dinero justo para satisfacer una necesidad, cuando de pronto nos llega una nueva fuente de ingreso, una bonificación o algo que nos hace saber que Dios está pendiente de nosotros, que no dejara caído al justo, por esa razón debemos mantenernos en obediencia a su mandato.

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, ayúdanos a sanarnos de esos miedos, angustias y desesperos, que podamos tener siempre la certeza de que suplirás nuestras necesidades, que obrarás en nuestro favor. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion