Génesis 3:9-10 “Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?”- “Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.”
Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.
Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Una gran bendición es que Dios nos haya permitido reunirnos hoy para estudiar su palabra. El versiculo de hoy, jamas pudieramos escondernos de Dios porque el sabe donde estamos debido a que el es omnipresente, es decir que el esta en todos los lugares al mismo tiempo, así el Señor sabia donde estaban Adan y Eva sabia exactamente lo que estaban haciendo, esto denota lo que es el evangelio, Dios corriendo atrás del hombre, y parece que nuestro papel es huir de Dios vea que luego del pecado vino la verguenza, posteriormente el miedo y luego en intento de esconderse de Dios, luego de Adan, vino Noé y Dios le pregunto ¿Donde estas?. Tengo una misión para ti, van a ridiculizarte pero Noé respondió Yo estoy listo, a Abraham Dios le pregunto ¿Donde estas? voy a llevarte a un lugar distante, Abraham estoy aqui. Así existierón distintas personas, unas pusieron excusas mientras otros aceptaron la mision que les fue conferida, pero lo importante es que nuestra disposicion actual de cumplir la obra sea genuina e inalterable porque cuando nuestro Dios nos pregunte ¿Donde estas?, debemos responderle afirmativamente dispuestos a cumplir la misión que nos sea conferida y desarrollarla de la mejor manera posible para primero corresponder a su amor y para en consecuencia recibir bendición. En ese momento no debemos escondernos sino que requerimos correr a sus brazos porque el nos ama, el dio su vida por nosotros por eso requerimos creer en el pues nos quiere usar para grandes actividades que van a beneficiar a nuestro projimo y a nosotros mismos, descubriremos nuestra mision en el tiempo exacto, pero ahora mismo mostremos nuestra disposicion a servir a Dios, mientras tanto vamos a distribuir el mensaje de Dios, en esta hora compartamos este material con todos nuestros contactos, muchas vidas llevaremos al camino del Padre.
OREMOS:
Padre amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que nos continuaras otorgando, nuestra intencion no es escondernos sino mostrarnos dispuestos a servirte de manera productiva de resultados de bendición. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INVITACIÒN:
Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.