31 de Marzo: Preparémonos mediante la comunión con Dios.

Isaías 45:18 “ Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, Dios los Bendiga. Las adversidades son incentivos para la madurez, asumamos las situaciones imprevistas con paciencia, firmes en la fe en Dios. Este versiculo de hoy, nos habla acerca de la razón por la cual fue creada la tierra, ello es para que fuera habitada por seres humanos como nosotros y todos los que existen en el planeta, a imagen y semejanza divina, existimos por una razón la cual Dios conoce, no hacemos parte de cualquier plan, sino de un proyecto preestablecido por el creador, entonces como Dios creo la tierra para que habitaramos en ella es nuestro deber cuidar de ella, y si destruimos el medio ambiente estamos destruyendo nuestra propia casa, asi como Dios ordeno a Adan que cuidase de la tierra, nosotros tambien debemos cuidarla, el texto de hoy revela tambien que la tierra, no quedara vacia puesto a que Dios la creo para ser habitada, este planeta donde hoy habitamos sera el lugar donde las personas salvas despues de un periodo de mil años desde la venida de Jesus regresaremos a habitar, pero la biblia habla de un nuevo cielo y una nueva tierra, porque el plan de Dios no sera frustrado y lo principal es que esta tierra renovada sera el centro del universo, esta sera la capital del universo porque la nueva Jerusalem sera instalada aqui y viviremos con Dios eternamente. Dios nos ha dado un bello planeta, el volvera a reformarlo durante el milenio que los salvos estemos en el cielo y lo convertira a su estado original, un paraiso donde estaremos cuando esto ocurra.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, gracias por la promesa de un nuevo cielo y una nueva tierra, estamos dispuestos a obedecer tus mandatos para ser salvos y llegar al cielo, queremos horarte y glorificarte con nuestros actos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion