23 de Junio: Dios oye y atiende nuestro clamor

Éxodo 3:7 ¨ Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, llénanos de tu sabiduría hoy y siempre, para llevar tu palabra del modo mas provechoso a las personas que sienten necesidad de nutrir su espíritu, gracias por concedernos esta maravillosa oportunidad de servir como instrumento en tu maravilloso proyecto, bendice este material para que cumpla tus fines evangelizadores.

 

 

 

Amados, tenemos que cultivar el habito de todos los días tener nuestro contracto con Dios, un tiempo de oración, recordemos que es muy bueno antes de salir de casa, llevar la bendición del padre. El versículo de hoy, nos indica que Dios escucho el clamor de su pueblo, por tanto conocía el origen de su dolor, de esa misma manera Dios conoce nuestras necesidades y la manera de como satisfacerlas, por eso debemos calmarnos, confiar en el, y cumplir sus determinaciones. Asi como el decendio a satisfacer las necesidades de su pueblo, también nos enviara la ayuda o contribución necesaria para salir de cualquier situación adversa.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Bondadoso padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, ayúdanos a calmar nuestras angustias y desesperación en las situaciones adversas, permite que podamos confiar cada vez mas en ti y permanecer calmados. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion