Romanos 11:33 ¨ !!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!¨
Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.
Amados, la palabra de Dios debe ser la base de fe la razón donde se fundamenta nuestra creencia, el versículo de hoy nos indica que la sabiduría de Dios es tremenda, a veces el da vueltas grandes para obtener un resultado y en ocasiones no entendemos porque lo hace, pero el elige el camino más difícil para dotarnos de cualidades que nos bendigan. Dios sabe como conducir la vida de cada uno de nosotros, como una especie de malabarista que logra tener el control de todos y para bienestar de todos, de manera que confiemos en Dios así no entendamos sus caminos, recordemos que todo padre desea las mejores cosas para sus hijos, obedezcamos las disposiciones de nuestro padre y obtendremos bendición.
OREMOS:
Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos en la conducción de nuestra vida, confiamos en ti y anhelamos de tu cuidado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?