26 de Marzo: Dios amonesta por amor.

Deuteronomio 8:3-5 ¨ Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.¨-¨ Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años. ¨-¨ Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga.¨

Bendita sea tu misericordia Dios, agradecemos el privilegio que nos brindas de analizar tu palabra, intentando llevar a tu pueblo por el camino correcto, bendice este material, que ha sido creado para tu glorificación y alabanza, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra, cumpliendo el objeto evangelizador.

Amados, Dios afligió al pueblo de Israel para que tuviera hambre y luego dio un Mana, para que pudiera la nación comprender que todo viene del señor, en ese sentido parece que Dios permite que pasemos necesidades para que valoremos las bendiciones que nos otorga y reconozcamos que todo viene del señor, Jesús se defendió mediante la palabra del señor jamás cayo en tentación cuando fue expuesto por Satanás, así debemos actuar nosotros y enfocarnos en la promesa de Dios aunque pareciera que las cosas estén saliendo al revés, nuestro padre siempre cumple y a cada paso nos enseña, entonces concibamos la amonestación como un símbolo de amor, pues si ahora estamos pasando por una situación dificil tengamos certeza de que Dios nos sacara victoriosos de este momento y nos otorgara en bendicion nuevos conocimientos para sobreponernos a la acción del enemigo.

 

OREMOS:

Padre Celestial, estando contigo somos más que vencedores según lo expresas en tu palabra y nos lo demuestras a cada instante en nuestras vidas. Padre, mantennos alejados de todo ataque del enemigo que pretenda quebrar nuestro andar por tus caminos, hoy en nombre de Jesus declaramos que echamos fuera toda semilla de fornicación y adulterio de nuestras vidas porque queremos ser obedientes a tu palabra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

Dejar una contestacion