26 de Septiembre: Emprender es una bendición

Job 22:28-30  “Tendrás éxito en todo lo que emprendas; la luz brillara en tu camino, Porque Dios, humilla al orgulloso, y, salva al humilde. Él te librará, si eres inocente, si estás limpio de pecado.”

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Gracias por estar reunidos aquí un día mas, ya que la práctica de esta actividad, nos lleva a tener más obediencia, y, un nuevo nivel de conducta ejemplar, no solo para mejorar nuestras vidas, sino, para llevar a mas almas hacia los caminos de Dios, pues, cuando nuestro prójimo nota, los cambios de bendición que nuestro padre hace en nuestras vidas, ellos siguen nuestro ejemplo y obedecen a los mandatos de Dios. Compartamos este mensaje con aquellos que puedan necesitarlo. ¡Adelante!

 

 

Muchos conocemos la historia de Job, quien en resumen fue un siervo obediente a Dios, este siervo lo tenía todo, y, luego lo perdió, porque fue sometido a una prueba para verificar su fidelidad en Dios, pero Job la mantuvo, pese a las circunstancia, y, posteriormente, Job fue merecedor de una bendición multiplicada, mas bien, una restitución duplicada, Dios le dio el doble de lo que había perdido. El texto bíblico, que hoy estudiamos, nos habla de que a Job, Dios le dio mucha motivación en esos momentos difíciles, donde el autoestima de Job, estaba muy deteriorado, pero Dios, lo motivaba diciéndole que: ¨Confiara en emprender, porque en todo lo que emprendiera seria prospero, que el ejemplo que daba al afrontar su situación crítica, y, conservar fidelidad, motivaba a otros, para seguir adelante, y, liberarlos del abatimiento¨. Job, al conocer estas palabras, entendía, que emprender con buena conducta era una bendición, porque inclusive en su situación crítica, el bendecía a la humanidad, brindándole un correcto ejemplo de integridad, conservando la fe en Dios.  Hoy nosotros precisamos meditar en esta actuación de Job, y, notar que quizá en nuestras vidas estamos enfrentando pruebas, pero no debemos darnos por vencidos, sino que debemos progresar manteniendo la fidelidad a Dios, siendo íntegros, brindando con nuestra manera de actuar, un ejemplo positivo al prójimo. Emprendamos, porque en todo lo que hagamos seremos bendecidos, si mantenemos fidelidad a Dios.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, gracias por cambiar nuestra mentalidad, y, acercarnos a ti con cada una de tus palabras, fortalécenos y llénanos de sabiduría, porque con estas cualidades, seremos mejores siervos, y, te agradaremos cada vez más. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion