Juan 14:27 ¨La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.¨
Amados, permanezcan en la fe, pues así debe ser, nuestro Dios solo quiere hacer cosas buenas por nosotros, y, llevarnos a un nivel superior de espiritualidad, para que nos manejemos mejor ante la vida, y, seamos bendecidos, porque con esa bendición vamos a bendecir a nuestro prójimo, y, brindaremos el ejemplo adecuado de obediencia a la voluntad de Dios. Diseminemos este material, así ayudaremos al prójimo.
Actualmente, mil cosas llenan nuestras mentes porque andamos siempre inmersos en las ocupaciones del día a día. A veces, estresados, por causa de preocupaciones, queriendo prevenir, o, salir de adversidades, y, la vida se nos hace áspera, porque andamos operando de un modo inapropiado, cuando actuamos de la manera atareada, agitada, queriendo realizar las cosas, de una vez, de ya para ya, y, olvidamos que es necesario tener paciencia para que se produzcan los resultados de cualquier especie, Juan en este versículo nos trae una importante información, un consejo que debemos aplicar, para endulzar, y, hacer más placentera nuestra estancia en el planeta, este consejo es que busquemos a Dios, porque él nos da paz, él nos dejó la paz ara que aprovecháramos este recurso, para hacer el bien, para calmarnos, y, producir más cosas buenas, tranquilamente, sin angustias, porque lo que debe ser es, y, si algo no se produce, eso es bueno, Dios nos conoce, en cada punto de nuestra configuración, él sabe lo que es mejor, y, lo que es peor para nosotros, y, él está en control, entonces, vamos a hacer nuestros esfuerzos, pero aguardemos las respuestas con paciencia, mantengamos siempre esa paz que Dios nos dejó, para producir mejor, y, brindar el ejemplo correcto al prójimo. En señal de conformidad con estas enseñanzas, oremos sinceramente.
OREMOS:
Padre amado, contigo todo es mejor, gracias por favorecernos, por estar con nosotros, continua apoyándonos para seguir rindiendo de manera apropiada, brindando buen ejemplo, y cumpliendo tu voluntad. Colabora con nosotros siempre. Son las peticiones que en nombre de Jesucristo, hacemos hoy.
Amén.