Deuteronomio 31:8 ¨ Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. ¨
Que la paz de Dios sea con todos, que lindo reencontrarnos en este lugar para estudiar la palabra bíblica, con la cual Dios nos orienta para tener una mejor vida, procedamos para cumplir su voluntad, todas las cosas que ocurran serán para nuestro bienestar, tengamos fe. Compartamos esta palabra.
Dios nos dice en este pasaje bíblico, que él va frente a nosotros, no importa lo que hayamos enfrentado, Dios es TODOPODEROSO, él va a librarnos, y, a protegernos, no es necesario que tengamos miedo, busquemos a Dios, él va a mostrarnos nuevas salidas, si una puerta se cerró, otras van a abrirse, hay momentos difíciles de la vida donde todo parece perdido, y, las situaciones escapan de nuestro control, es en ese momento en que Dios opera en nuestro favor, Salmos 46:9, establece ¨ Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego.¨, el salmista aun escribe en Salmos 119:71 ¨ Bueno me es haber sido humillado, Para que aprenda tus estatutos.¨, muchas veces el Señor usa la adversidad, para que la palabra de él, sea grabada en nuestros corazones, para siempre. Las aflicciones vienen para enseñarnos a andar el justicia delante de Dios, las aflicciones muestras nuestra incapacidad, y, nos enseñan a doblar las rodillas ante Dios, y, clamar a él, necesitamos aprender algo sobre el corazón de Dios, el sufre cuando sufrimos, el siente la aflicción junto a sus hijos, y, va a socorrerlos cuando sea necesario, pues, establece el versículo 1 Corintios 10:13 ¨ No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.¨. Confiemos en Dios, él sabe lo que hace.
OREMOS:
Padre Adorado, en ti colocamos nuestra confianza, colocamos nuestras vidas en tus manos, sobre todo en tiempos de aflicción, porque eres TODOPODEROSO, y, nos ayudaras. Gracias por eso. Favorécenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén