283 Naturaleza del Espíritu Santo

Juan 15:26  ¨ Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.¨

 

Que la Paz de Dios sea con todos, sean bienvenidos a este hermoso lugar, donde estudiamos a diario ciertos versículos de la Biblia, para maravillosamente alimentarnos de la palabra de Dios, en estos tiempos en los cuales, necesitamos prepararnos para la pronto venida de Cristo. Diseminemos este material, y cumplamos con lo indicado en Marcos 16:15.

 

 

La  naturaleza del Espíritu Santo es un misterio, los hombres no pueden explicar la razón o el por qué, el Señor no revelo eso a ellos, con relación a tales misterios, sobre el espíritu, que son muy profundos para nuestro entendimiento humano, el silencio es oro a veces, mientras tanto la biblia enseña que el Espíritu Santo, es una persona, pues da testimonio de que somos hijos de Dios, debe ser una persona divina, de lo contrario, no podría conocer los secretos que están ocultos en la mente de Dios, esa declaración tiene base bíblica, en Romanos 8:16 por ejemplo, y aunque estemos limitados por nuestra naturaleza humana, mediante las escrituras podemos saber, que el Espíritu Santo, es una persona divina, lo que Jesús dice sobre el Espíritu Santo, confirma esa conclusión, Jesús menciono diversas actividades, que el Espíritu Santo, realiza, siendo que todas ellas denotan a una personalidad interesante, entonces. El Espíritu Santo, es una persona que puede enseñarnos mucho, el puede ayudarnos a convencer al mundo del pecado, atraer a las personas a los caminos de Cristo, y cumplir con la voluntad de Dios en nuestras vidas. De manera tal, que la naturaleza, del Espíritu Santo, es contribuir con Dios, para que estemos mejor.

 

 

OREMOS:

 

Padre Adorado, es un privilegio formar parte de tus instrumentos para bendecir al prójimo, permítenos continuar dando un buen ejemplo, llevando la palabra y ganando almas para colocarlas en tus caminos, gracias por darnos este privilegio. Contribuye con nosotros. Apóyanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion