Salmos 55:6-8 ¨ Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. Ciertamente huiría lejos; Moraría en el desierto. Selah Me apresuraría a escapar Del viento borrascoso, de la tempestad. ¨
Amados, Dios tiene mil cosas buenas para nosotros así que siempre precisamos estar con él, cumpliendo su voluntad, él va a recompensarnos en el momento oportuno, por tal motivo debemos continuar obedeciendo con fe. Compartamos este lindo material con nuestro prójimo.
Veamos que en este texto bíblico, su autor esta aflicto deseando volar, en aquel tiempo no existían aviones, por eso el soñaba en tener alas como un pájaro, si pudiese volar serian variados los lugares a donde iría, posiblemente el iría a un lugar de paz, distante de la violencia, él dice que iría a un lugar lejano, en el desierto donde rápidamente se abrigaría del vendaval y la tempestad, angustiado y desilusionado, el salmista deseaba un lugar solitario y seguro, posiblemente nosotros nos identificamos con él, puede ser que el vuelo a otro lugar significa la fuga o el escape de los problemas, pero hay que tener tremendas alas para escapar de los problemas, actuando así viviremos escapando pues la dinámica normal de la vida es la existencia de problemas, la misma vida es un problema constante, lo que debemos hacer es aprender a manejar todo sin entrar en negatividades, sino con las cualidades, dones y talentos que Dios nos da a diario, y en este punto es importante el continuo estudio de la palabra de Dios, porque ella nos mantiene consientes de la realidad de estas dadivas que hemos recibido y nos indica la manera de utilizarlos, por eso Mantengámonos en la sintonía correcta, cumpliendo la voluntad de Dios, pues en lugar de alas vamos a recibir capacidades necesarias para manejar problemas y solventar situaciones.
OREMOS:
Padre amado, llénanos de ti, otórganos inteligencia necesaria para obrar conforme s tu palabra, y poder manejar todas las situaciones y cumplir tu voluntad. Colabora con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén