1 Corintios 1:10 ¨ Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, gracias por estar un día más estudiando la palabra de Dios y meditando en ella, esta práctica nos rinde muchos beneficios, por eso debemos continuar con ella y compartir este material porque beneficia al prójimo, además de que esta invitación a evangelizar se encuentra escrita en la biblia.
Acá se revela una petición del apóstol Pablo, quien solicitaba en favor de la unión y el compartir de un solo pensamiento, algunos pueden incluso menos preciar el estudio diario de la biblia, pero eso nunca quitara el mérito de que esta palabra sea uno de los más hermosos instrumentos para la edificación espiritual de la iglesia, para la unidad de la iglesia de Dios, la palabra del Señor se ha convertido en el objetivo principal para renovar a cada día las doctrinas del evangelio. Para que los fundamentos de nuestra fe no sean sacudidos, y podamos superar correctamente las situaciones que se nos presenten, mostrando la actitud correcta, muchas veces se intenta sacudir nuestra fe, pero cuando retornamos a las escrituras nuestra fe es renovada, nuestra fe se fortalece, porque la biblia al abrirse nos permite tener un aprendizaje sistematizado, la biblia amplia nuestro entendimiento, es alimento sólido, nutritivo, es instrumento de aprendizaje diario, y precisamos aprovechar este instrumento para mejorar en todo sentido y llevar almas a los caminos de Cristo, para que lleguemos a Dios.
OREMOS
Amado Padre, crea el habito en nosotros de estudiar la biblia diariamente, entre una y tres veces para comenzar, porque queremos informarnos cada vez más sobre tu voluntad, para cumplirla y ser agradables a ti. Ayúdanos a llevar tu palabra a todo el mundo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.