1 Corintios 10:31 ¨Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, gracias Dios por este hermoso día, vamos hoy a ser mejores siervos cumpliendo la voluntad de Dios, necesitamos brindar al prójimo un buen ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre Celestial, para que por nuestra acción muchos se sientan inspirados a seguir a Cristo. Difundamos este material de las maneras acostumbradas, quedamos todos invitados a hacerlo.
Con el pasar del tiempo los libros de recetas culinarias y los de dietas están entre los más vendidos en cualquier librería, los libros de recetas nos muestran cómo preparar alimentos sabrosos, y los libros de dietas muestran comidas que según los autores garantizan por ejemplo la buena salud, un científico estadounidense calculo que el ser humano promedio como 16 veces lo equivalente a su propio peso durante un año, mientras un animal come apenas 8 veces el equivalente a su peso en cada año. Mientras tanto en nuestro mundo de contrastes millones de personas a diario van a la cama con hambre. La autora americana Helen White, tiene un acervo de informaciones sobre salud, la prensa por su parte a reconocido que los hábitos saludables indicados por ella han propiciado más salud y vida más larga, en su libro ¨Consejos sobre el régimen alimentario¨, la autora dedica un capítulo entero sobre comer en demasía, y otro sobre el control del apetito, allí ella dice que casi todos los miembros de la familia, comen más de lo que el organismo requiere, según la autora si es puesto en el cuerpo más alimento de lo que se requiere, nuestro organismo, una maquinaria viva, percibe el exceso y eso se convierte en una carga, el organismo hace desesperados esfuerzos por eliminar el exceso, y ese trabajo extra causa una sensación de cansancio y fatiga, incluso la comida saludable debe ser ingerida con moderación, en todos los hábitos de vida, el consejo es hacerlo con moderación, todo lo que hagamos debe hacerse de manera moderada, además el Apóstol Pablo dice que todo debe ser hecho para honrar a Dios, ese es el consejo bíblico que debemos seguir.
OREMOS
Amado Padre, gracias por tus enseñanzas que nos motivan a tener una vida mas equilibrada, más saludable, queremos seguir tus consejos fielmente para ser siervos agradables a ti. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.