Apocalipsis 21:5 ¨ Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que la paz de Dios sea con todos, que aprovechemos hoy estos instantes para reconocer a Dios y llenarnos del conocimiento de su palabra, que nos va a ayudar a ser mejores en todos los actos de nuestras vidas, porque mostraremos una conducta ejemplar de obediencia al Padre Celestial, la cual va a impulsarnos a conseguir muchas bendiciones. Difundamos este material por todos los medios acostumbrados y ayudemos así al prójimo.
Dios en este texto estaba prometiendo que un día hará nuevas todas las cosas y eso vale la pena, esto es palabra fiel y palabra verdadera, ¿Sera que somos parte de aquel grupo que tiene miedo del libro de Apocalipsis?, no hay que asustarse, en todo caso tengamos presente que Dios diluye nuestros miedos, nos hace libres de ellos, solo precisamos tener fe en él. Ante los nuevos comienzos, siempre estamos animados y llenos de planes, pero cuando el tiempo va pasando y estamos en el proceso para conseguir metas, es común que nuestra animación vaya decayendo, disminuyendo, hasta que nos olvidamos de muchas cosas que queríamos hacer, esos sueños, planes y proyectos, acaban quedando como deudas para después, si eso ya nos ocurrió, no nos preocupemos, así como un cuaderno con las hojas en blanco, por la gracia de Dios estamos ante nuevas oportunidades, este es un tiempo para llenar de la manera más útil, lo que no fue posible realizar antes, ahora lo podemos hacer realidad, pero para que todo ocurra, requerimos esforzarnos de verdad, si continuamos con las mismas actitudes va a ser difícil conseguir mejores resultados, por eso requerimos de cambios, Dios promete dejar todas las cosas como nuevas, y eso es posible si entregamos nuestras vidas en sus manos, pidámosle que esté a nuestro lado todos los días, en cada decisión, en cada desafío, y así algo se salga de nuestro control o produzca resultados adversos, creamos que Dios puede hacer todo nuevo de nuevo. El último consejo bíblico para este momento se encuentra en el Salmo 37:5, que expresa: ¨ Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.¨, entreguemos todo al Señor y lo demás él lo hará, porque él Señor es Dios, él es maravilloso, el es quien guía nuestros pasos.
OREMOS
Amado Padre, te alabamos por todas las cosas que has hecho por nosotros, por tu promesa que nos motiva a levantar nuestras energías y emprender nuevos proyectos, fortalécenos para cumplir siempre tu voluntad y agradarte con nuestros actos. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.