25 de Junio: Venga

Juan 11:43-44 ¨ Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! ¨ – ¨ Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, que gran placer es estar aquí reunidos para estudiar un texto bíblico, ello nos ayuda a seguir la voluntad de Dios, y llevar el conocimiento a nuestro prójimo que tanto lo necesita, pues hay muchas ovejas perdidas que requieren conocer que: ¨Jesucristo es el camino, la verdad y la vida¨. Compartamos este mensaje con nuestro prójimo.

 

 

Este fue el más espectacular de todos los milagros obrados por Cristo en plena luz del di, en una aldeíta del pueblo de Betania, próxima a Jerusalén,  frente a una multitud de amigos, seguidores de Cristo y discípulos de él y también opositores, de enemigos de Jesús, delante de todos, en plena luz del día Jesús llamo a que regresará a la vida un hombre que estaba muerto, y sepultado hace cuatro días, Jesús dijo con su autoridad ¨Lázaro ven para afuera¨, y el relato bíblico dice ¨Y aquel que había muerto salió, teniendo las manos y los pies amarrados, con ataduras, el rostro envuelto en un lienzo, y Jesús ordeno, desamárrenlo y dejen a este hombre ir libre ¨, solo Dios tiene el poder para resucitar muertos, para Dios es tan fácil resucitar a alguien, como es para nosotros despertar a alguien que está dormido, es por eso que la palabra de Dios considera a los muertos como a personas durmiendo, por supuesto, otra razón es el hecho de que Dios está usando un eufemismo, una expresión blanda, más suave para hacer referencia a que el ya murió, pero la otra razón es esta, que para Dios despertar a alguien que está muerto, resucitar a alguien que está muerto, es tan simple y fácil como es para nosotros despertar a alguien que está durmiendo, el poder de Dios resucito a Lázaro. Otro versículo que es útil en este sentido es Juan 5:28-29 ¨ No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;¨-¨ y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.¨, no nos sorprendamos, llegara la hora en que todos estemos muertos y escuchemos la voz de Dios, y habrá la posibilidad de resucitar si se practicó el bien, y quienes practicaron el mal irán a la condenación eterna,. Llegará el día en que todos los hijos e hijas de Dios de todos los tiempos, que bajaron a la sepultura de ella serán sacados, con un nuevo cuerpo perfecto e inmortal, por eso mantengamos viva la esperanza de reencontrarnos con nuestros seres queridos, que descansaron en el Señor porque esa es palabra del Señor, y si por casualidad bajamos a la sepultura sin que Cristo haya venido aun, no tengamos miedo, porque en el día glorioso de la manifestación del Señor, seremos resucitados.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por tus hermosas promesas, cuídanos y guíanos siempre para practicar el bien y tener el placer de experimentar la vida eterna. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion