147. Orar y esperar

Salmos 5:3 ¨ Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, agradezcamos al Señor por un nuevo día de vida y vamos a continuar preparándonos para obtener nuestra salvación, hagamos que este material llegue a más personas y lugares, compartamos este material con más personas para llegar a más lugares. Hagamos de este día una nueva oportunidad para caminar junto a Dios.

 

 

David paso por muchos momentos difíciles en su vida, fue perseguido por el rey Saúl sin motivos, enfrento crisis en su reino, tuvo el trono usurpado por el propio hijo Absalón, además de haber cometido graves pecados contra Dios, que trajeron terribles consecuencias sobre él, sobre su familia, y sobre el reino, David perdió a cuatro hijos. No piensen que la vida de alguien que asume el gobierno de una nación sea fácil, porque no es, ella aun es más difícil cuando se trata de gobernar, con honestidad, por eso la mayor parte de su vida David desconfiaba de sí mismo, y buscaba sabiduría de Dios, por eso él tenía la fuerza del cielo, para enfrentar las turbulencias que aparecían, el Salmo de hoy es una oración por auxilio divino, David confiaba en el poder de Dios para protegerlo de sus enemigos y de falsos testimonios, David confiaba en la sabiduría de Dios para impedirle decir mentiras o engañar a las personas,  David confiaba en la autoridad divina para culpar a los malos y hacerlos caer en sus propios planes, esa era la fuente del poder de David, y fue eso lo que hizo de él, el hombre que fue, según el corazón de Dios, David buscaba a Dios al inicio de cada día,  temprano en la mañana el abría su corazón al Señor, y el no salía de la presencia divina mientras no tuviese certeza de que Dios estaba oyendo su voz, por eso él esperaba, y esperar es nuestra gran debilidad a veces, siempre que estamos aflictos queremos inmediata solución a nuestros problemas, muchas veces nos impacientamos y hasta nos estresamos con las personas, y descargamos todo en nuestros familiares, muchas veces corremos detrás del éxito y no logramos ni juntar todo el dinero para pagar las cuentas, pero ¿Dónde está Dios en todo eso?. Buscar a Dios a la primera hora de cada día es esencial, vamos a hacerlo, y sigamos avanzando rumbo a la salvación.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, permítenos a cada mañana poder encontrarnos contigo, y hacer nuestras oraciones, queremos crear comunión contigo, y ser fieles, para que seas con nosotros como fuiste con David, que le brindaste tu apoyo en todo tiempo. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion