139. Confiar y descansar en el Señor

Salmos 3:3-5 ¨ Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. ¨ – ¨ Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah¨ – ¨ Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, felicitaciones por estar alimentando su fe, meditando junto a nosotros en la palabra bíblica, es bueno que además de meditar, apliquemos las orientaciones de Dios para mejorar nuestras vidas y motivar a nuestro prójimo a buscar de Dios. Compartamos de las maneras acostumbradas este material.

 

 

Absalón era hijo de David, pero él se volvió contra la familia de su propio Padre en búsqueda de poder, durante cuatro años Absalón socavo la confianza del pueblo de Israel, en David, por lo que protagonizo una revuelta contra el propio padre para usurpar el trono del rey, y casi todo Israel lo siguió, David requirió huir a fin de que el pueblo no sufriese una guerra entre el hijo y el Padre, y en su angustia David busco al Señor, el Salmo 3 muestra como el rey derramo su corazón quebrantado ante Dios, él le rogó al Señor ¨Como han crecido el número de mis adversarios, son numerosos y se levantan contra mi¨, lo interesante es que a pesar de que mucha gente pueda hablar bien de nosotros, cuando una persona habla mal, nos sentimos profundamente heridos, sería terrible que un hijo nuestro se pusiera en nuestra contra, la angustia del corazón de David al ser agraviado por el propio hijo, era grade, pero el corazón de David al ser consolado por la certeza de que si Dios estuviese con él, David no tendría miedo de los enemigos, ni de la persecución de su hijo, por eso David podía dormir profundamente en medio de las grandes pruebas, porque Dios lo sustentaba, David sabía que Dios era TODOPODEROSO para defenderlo, y a sus seguidores, y hacer justicia por los inocentes, entonces si alguien hablo mal sobre nosotros, si alguien obro mal contra nosotros, confiemos en Dios, él va a defendernos de todos.

 

 

OREMOS

 

Padre querido, no permitas que el odio de las otras personas quite de nosotros la alegría de vivir y obrar conforme al cumplimiento de tu voluntad, provéenos de la sabiduría e inteligencia necesaria para progresar cada vez mas en el evangelio y seguir el camino a la salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion