Salmos 30:5 ¨Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, una buena manera de demostrar nuestra fe total a Dios, es mantener la calma en momentos difíciles, saber que en algún momento él va a resolver y nosotros esperaremos su tiempo, continuando en la práctica de hacer su voluntad.
Permanecer confiado en los tiempos de crisis es un complicado desafío, los pensamientos más complejos vienen a la mente, el corazón queda pesado, el sueño se va cuando nosotros estamos pasando por crisis, pero vamos a mantenernos firmes y creamos que los momentos desfavorables pasaran y que cosas buenas están por venir, eso mantiene y fortalece nuestra fe en Dios, mantenerse firme ante la crisis, exige valentía, porque los obstáculos de la vida no serán vencidos por alguien que tiene un comportamiento vacilante, las personas más fuertes no son las que siempre ganan por lo menos en un deporte, y en las situaciones de la vida, pero si quien permanece hasta el fin, quien es perseverante, incluso en el tiempo de dolor, o de las adversidades. En la ciencia tenemos algunos ejemplo resaltantes, por ejemplo Albert Einstein, quien aprendió a pronunciar las palabras a los 4 años y a leer a los 7 años, su maestro lo califico con atraso cognitivo severo. Beethoven un gran músico y compositor alemán, él perdió su audición a los 46 años, pero después de ese incidente que él compuso las tres principales melodías de su repertorio, tenemos aquí dos historias de resistencia, en la ciencia y en el arte. ¿Cómo será nuestra actitud delante de las luchas?. Procedamos apegados a la voluntad de Dios, no nos rindamos, ni abandonemos las batallas, vamos a resistir, a sacar agua de debajo de las piedras, vamos a movernos para lograr los objetivos, enfrentemos las noches con oración, porque Dios esta preparando un amanecer para nosotros, porque el Señor es fiel y maravilloso, por eso el Salmista dice que ¨El llanto puede llorar una noche, pero la alegría viene por la mañana¨.
OREMOS:
Padre Amado, ayúdanos a resistir y a calmarnos en los momentos de crisis, llénanos de motivación para avanzar tranquilamente, seguros de que cosas buenas vendrán y estar calmados porque cumpliendo tu voluntad, la bendición se manifestara en nuestras vidas. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.