Ezequiel 28:15 ¨Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, todos somos especiales e importantes para Dios, él nos ama. Procedamos con calma, delicadeza y cuidado siempre, a toda hora, pues la atención delicada de los temas constituye un buen proceder, Jesús no mostro prisas en su actuar, él siempre se movió de manera delicada para hacer la voluntad del Padre Celestial. Ahora mismo, con mucha calma cumplamos con la actividad de compartir este material, así colocaremos un aporte en la extensión de la obra de Dios.
Una manzana podrida en una caja daña a las demás, pero cuando Dios creo al mundo todo era perfecto, no había gérmenes nocivos, ni virus, ni lágrimas, ni muerte, pero lamentablemente apareció en este mundo una manzana podrida en este mundo, que daño la creación, la pregunta que surge es la siguiente: ¿Si Dios es bueno y TODOPODEROSO, por qué motivo no agarro a esa manzana podrida y la tiro a la basura para evitar que ella dañase a las demás?. Obviamente estamos hablando del enemigo de Dios, Satanás, el Diablo. Dios sabia que si Satanás continuaba viviendo su influencia perniciosa se extendería por la tierra y resultaría en Hitler, Stalin y otros personajes dañinos, resultaría también en males como enfermedades, como SIDA, cáncer, depresión, hiperactividad, y otras más, en resumen, resultaría en un mundo lleno de miseria y dolor, ¿Fue junto de parte de Dios dejar que esa maldad se dispersara cuando podía haber cortado el mal por la raíz?, vamos a pensar en lo siguiente: ¨Una empresa tenía un director que era amado por sus gerentes, y empleados, su asistente lo ayudaba en todo, pero el asistente comenzó a extender el rumor de que el director estaba cometiendo fraude en contra de la empresa, eso fue un golpe devastador en el líder que siempre había buscado ser honesto y leal, peor aún fue el hecho de que entre los gerentes y funcionarios habían quienes creían en el rumor creado por el asistente, quien había preparado terreno y conquistado simpatizantes, así cuando él hizo esa denuncia muchos creyeron en él, algunos hasta sugirieron que debería ser colocado en el lugar del director, el director podría haberlo despedido, pero él pensó así: ¨Si hay empleados y funcionarios que desconfían de mí, voy a tener que echarlos, porque los empleados que desconfían de su líder rinden mal, si despido a el asistente, voy a dar motivo para que todos desconfíen de mí, por tal motivo, lo dejare trabajando, porque tarde o temprano aparecerá la verdad. Así que la empresa paso por tiempos difíciles, todos percibieron que la acusación del asistente era falsa, crearon un ambiente incómodo para el asistente y este término renunciando¨. Así como aconteció en esta historia de la empresa, Dios dio a Satanás tiempo para que surgieran los frutos de su obra, así en el debido tiempo la manzana podrida será lanzada afuera, y hay un texto bíblico lindo en el versículo Romanos 16:20 ¨ Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. ¨, lo que indica que el enemigo será destruido y el carácter de Dios será reivindicado, y estaremos juntos para siempre con nuestro Señor.
OREMOS:
Padre amado, te alabamos por la certeza de que el mal será vencido, que el bien reinara, y que un dia estaremos en tu presencia felices. Cuídanos siempre. Estas son las peticiones que en nombre de Jesucristo te hacemos hoy.
Amén