Proverbios 2:11 “La discreción te guardará; Te preservará la inteligencia, “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, que la gracia y la paz del Señor, puedan manifestarse hoy en nuestras vidas. En este tiempo donde se hace necesario lidiar con diversas cosas, precisamos tener tolerancia y practicarla constantemente, como parte de nuestra alabanza a Dios. Ciertamente hay que pagar al mal, realizado con buenas obras, pues, hay que cumplir la voluntad de Dios. Informemos a nuestros allegados de esta verdad. Compartamos este mensaje por todos los medios, con nuestro prójimo que lo necesita.
El libro de proverbios, es un libro de la biblia que merece ser conocido por todos el mundo, pues sus versos revelan un cumulo de conocimientos válidos, para la optimización de resultados positivos en nuestras actividades. Si tuviéremos inteligencia y discreción, seremos exitosos y felices a lo largo de nuestras vidas, tendremos protección y seremos guardados, cuando tenemos buen sentido en nuestras elecciones, cosechamos buenos frutos. Muchas veces las consecuencias negativas, son resultado de elecciones equivocadas que hacemos, elecciones que van en contra de la voluntad de Dios. Hoy en día precisamos de un buen sentido en nuestros pensamientos y acciones, estamos viviendo momentos delicados, vivimos expuestos al odio irracional a cada instante, las personas están demasiado sensibles e irascibles hoy en día. Procedamos con todo cuidado y valoremos las expresiones, palabra y procederes que utilizamos con todas las personas, en cada interacción. La misma sociedad que apoya tantas causas nobles, destila odio y rencor, hablamos tanto de tolerancia, pero al parecer nos falta para cosas básicas. La verdad es que solo por medio del Espíritu Santo, conseguimos obtener un discernimiento correcto, en todas las áreas de la vida. Si tenemos ese apoyo de Dios, podremos ser protegidos de las trampas a toda hora y tendremos éxito en todo momento. Dios está dispuesto a concedernos el apoyo para discernir mejor para ser discretos e inteligentes, pero precisamos estar dispuestos a recibir las orientaciones de Dios y actuar conforme a ellas, para que evitemos consecuencias negativas y obtengamos resultados exitosos en nuestras acciones. Quedemos en la paz de Dios, cumpliendo su voluntad, cosas buenas están por venir. Dios nos bendiga.
OREMOS:
Querido Padre, gracias por todas las maravillosas maneras en las que te manifiestas en nuestras vidas, gracias por esa carta de amor contenida en la biblia, ayúdanos a tener inteligencia y discreción, permítenos contar con ese apoyo para obtener éxito en todas nuestras interacciones, queremos glorificarte en todo momento. Ayúdanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.
Amen