Deuteronomio 7:6-8 “Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. “ – “No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; “ – “sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, nada más lindo hay que reunirnos a estudiar sobre la palabra del Señor, porque ello nos permite tener paz de Dios en nuestros corazones y ello es fundamental para una firme continuidad en la caminata cristiana. Si tenemos oportunidad, compartamos el mensaje para llegar a más personas y lugares con la evangelización del clic.
El hecho de Dios escogernos a nosotros, separarnos, perdonarnos, restaurarnos, libertarnos, valorarnos por encima de todo, no es porque somos mejores que otros, no. No hay nada que podamos hacer para merecer ese amor de Dios, él nos ama de la manera como somos, porque somos la cosa más linda que Dios tiene, Dios nos ama porque él nos creó y quiere nuestra felicidad y vida eterna, entonces hoy no importa cuán lejos hayamos ido o si hemos caído, miremos hacia la cruz y recordemos que ella esta allá, como una prueba del amor de Dios, el hijo de Dios continua de brazos abiertos, esperando que regresemos, y lo aceptemos como salvador personal, así como Dios cuido de Israel, nos cuidara a nosotros hoy, por eso a lo largo del Día nunca dudemos de la presencia del Señor en nuestras vidas. Igualmente, enfoquémonos en dar cumplimiento obediente a sus disposiciones escritas en la Biblia, porque de esa manera podremos conocer plenamente la perfecta voluntad de Dios.
OREMOS:
Padre querido, gracias por la manera en que nos tratas y nos bendices, queremos ser mejores siervos y obedecer a tu voluntad, contribuye con nosotros en todo lo requerido, nosotros queremos convertirnos progresivamente en siervos agradables a ti.. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.