Génesis 8:1 “Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas. ¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, activemos la fe, dejemos de lado el miedo, si creemos en Dios precisamos mantener tranquilidad y buen ánimo, ante las situaciones de la vida. Compartamos este material con todos nuestros contactos, tanto dentro y fuera de las redes sociales.
Los defensores de la teoría de la evolución, piensan que la tierra tiene más de 4000 años, desde su formación, ellos creen que la separación de los continentes, la selección natural de las especies, la formación de las cordilleras, la salida del sol ocurrieron después de una larga era glaciar, que fueron procesos que duraron millones de años, y creen que la desaparición de los dinosaurios ocurrió con la caída de un asteroide, pero todos estos eventos pueden ser explicados por un único evento catastrófico universal, el cual fue el diluvio, es lógico considerar que de allá para acá varios asteroides alcanzaron la tierra, esos impactos hicieron que se liberara agua que estaba mantenida bajo presión debajo de la tierra y en el cielo, eso combina con la descripción de Moisés sobre las fuentes del abismo, y las puertas celestiales, como resultado muchas explosiones gigantes se lanzaron a la superficie varios fragmentos de rocas que destruyeron a la vida en el planeta, todo quedó sepultado y mantenido bajo presión por debajo de la tierra, y con aquellas alteraciones ciertos elementos naturales se convirtieron en piedra, es así que nosotros encontramos hoy día los fósiles, que contienen huesos y plantas. Ahora bien, imaginemos que en lugar de ser un proceso lento, todo ocurriera de una vez, en un diluvio universal, eso es perfectamente posible. Pero lo más impresionante fue que Dios se acordó de Noé, de su familia y la carga preciosa de animales que estaban en su arca, y en medio de todos esos acontecimientos, la mano de Dios mantuvo esa arca segura, y Noé y su familia estuvieron un año entero dentro del arca, hasta que estuvieran seguros para salir y nada falto, su salud no fue afectada por el confinamiento, la protección de Noé en el diluvio es la prueba de que Dios puede salvar a aquellos que son fieles a él, nosotros requerimos dejar de tener vergüenza de sostener que Dios es el creador y mantenedor del orden en este universo, asi muchos digan lo contrario y que hablar de Dios es un asunto solo para la iglesia, asi muchos digan que Dios es un mito, existen evidencias claras de que existe un ser superior, creador total, por eso no nos avergoncemos de creer en Dios, otro punto es que asi ocurra lo que ocurra Dios no se olvida de nosotros.
OREMOS:
Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, rogamos que nos favorezcas, queremos hacer tu voluntad para ser siervos agradables a ti. Ayúdanos siempre. Para mejorar cada vez en nuestra caminada Cristiana, hacer tu voluntad y convertirnos en merecedores de tus dadivas de salvación para agradarte y glorificarte, es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.