Salmos 63:1 “Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, nosotros desconocemos la situación que usted este pasando en este momento, pero una cosa si queremos y es incentivarle a buscar solución a los pies del Señor, nuestro Padre nos acompaña todo el tiempo y hace lo mejor para nuestro bienestar, no perdamos la fe y seamos siempre positivos. Unámonos a la cadena de bien, compartamos el mensaje.
Es maravilloso oír a David decir que Dios es su Dios fuerte, son palabras simples pero con profundo significado, tengamos una relación personal con Dios, veámoslo como una fuente de riqueza permanente, como un refugio, ese que nos fortalece en momentos de dificultad. asi era Dios para David la pasión del salmista por Dios debería despertar en nosotros un sentimiento de humildad, especialmente al pensar en lo desconfiados e indiferentes que somos, David buscaba al Señor ansiosamente, su alma, y su ser deseaba comunión con Dios, se trataba de un deseo intenso, semejante al de un viajante sediento por agua, reflexionemos en este punto: ¿Cómo ha sido nuestra búsqueda por Dios?, hay personas que buscan a Dios como se busca una marca de un producto en el supermercado, donde si no lo hayan entonces lo sustituyen por otro elemento, quizá el supuesto Dios Dinero, todavía precisamos anciar como la tierra seca ancia por el agua, asi debemos ansiar a Dios, el consejo para hoy es buscar a Dios de todo corazón, a buscar una relación sincera con Jesus, porque el es nuestro salvador, nosotros podemos buscarlo frente al mal actual que nos agobia a todos como es la depresión, en medio del desempleo, podemos buscarlo cuando se pierde a un familiar, cuando un matrimonio esta destruyéndose, en medio de enfermedades y sufrimientos, podemos buscarlo en todo momento y el se dejara encontrar, él dice mediante el ptofeta Jeremias que si lo buscamos lo hallaremos, cuando lo buscaremos de todo corazón, Dios continua suendo el mismo Dios de ayer, hoy y siempre, es el inicio, el medio y en final, él tiene la ultima palabra, no perdamos la fe y seamos positivos, realmente Dios desea que lo encontremos para amarnos de una manera que jamas podríamos imaginar, solo falta que decidamos buscar al Señor y seguir el ejemplo de Jesus, manteniendo una vida de obediencia y oración.
OREMOS:
Padre de amor, gracias por tu palabra que hoy nos alimenta espiritualmente, queremos cumplir tu voluntad y ser siervos merecedores de tus dadivas. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen