20 de Febrero: Se revelo personalmente

Daniel 3:17 “He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Es un gran placer poder reunirnos alrededor de la biblia todos los días, por eso es recomendable hacerlo siempre antes de salir de casa, pues el conocimiento de las verdades reveladas en la palabra de Dios, nos traerá grandes beneficios, debido a que este compartir diario de la palabra Bíblica nos fortalece en nuestra caminata hacia la salvación.

 

 

La obediencia está relacionada directamente con el amor, si nosotros amamos a Dios como nuestro padre y creemos que él sabe lo que es mejor para nosotros, debemos entonces ser obedientes en todo, aunque la muerte física sea el pago por la fidelidad, hay una recompensa de que de ninguna otra forma podría ser alcanzada. La biblia nos muestra que la fidelidad a Dios, puede convertirse en bendición no solo para aquellos que tienen obediencia, sino también para quienes requieren ser obedientes, el rey Nabucodonosor en su locura o insanidad, mando a que se construyera una gran estatua de oro, semejante a aquella que él había visto en el capítulo segundo del libro de Daniel, y en armonía con lo previsto por el rey al escuchar una música todos debían arrodillarse ante esta estatua, representando, que Babilonia era un reino eterno e indestructible, pero habían tres jóvenes que no se arrodillaron ante la imagen como el rey había estipulado, entonces como consecuencia fueron llevados ante el rey para dar una justificación, y mediante amenazas fueron inducidos a unirse a la multitud, apuntando hacia el horno ardiente para recordarles la pena que a ellos le esperaba, así vanos fueron todos los intentos del rey para conseguir que esos tres jóvenes adorasen a aquella imagen, la ira del rey no conoció limites contra los representantes de una raza despreciada, estos tres jóvenes fueron lanzados dentro del horno de fuego ardiente, pero el Señor no se olvidó de los suyos como siempre ocurre, por eso fueron socorridos, siendo estos muchachos lanzados al horno, el salvador se revelo en persona y junto a los tres representantes andaba por el medio del fuego, ese fue un extraordinario milagro y en la presencia del Señor las llamas perdieron su poder de consumir, quizá ahora mismo estemos siendo probados en este preciso momento, quizá sintamos que Satanás este próximo a derrumbarnos, pero no hay que perder la fe, debemos ser positivos, Dios nos quiere ver prósperos y saludables, en su presencia el mal va perder su efecto dañino, así que permanezcamos en la presencia de Dios, creamos en estas palabras descritas en el pasaje bíblico y en este material que se escribe, ¨NI SATANÁS CON TODAS SUS FUERZAS PUEDE DERRUMBAR AL MÁS DEBIL DE LOS HIJOS DE DIOS¨ y aquel que anduvo con los tres jóvenes en el horno de fuego hace muchos años, va a andar con nosotros hoy para contribuirnos, ayudarnos y bendecirnos en este día y en todas las ocasiones que atendamos a los que establece el pasaje bíblico indicado en el libro de Proverbios 3:6, tengamos certeza de que será así.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, una vez más agradecemos la manera en la cual te manifiestas en nuestras vidas, permanece siempre a nuestro lado, permite que podamos ser obedientes siempre y hacer tu voluntad, fortalécenos pues queremos ser siervos obedientes y agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion