Salmos 150:6 ¨ Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.¨
Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. En este día maravilloso, nos vamos a colocar en una posición de receptores de bendiciones, porque al compartir y nutrirnos de este tipo de materiales, nos convertimos en una especie de imanes para las bendiciones, y ciertamente las adversidades pueden acercarse, pero al percibir que Dios es nuestro todo, ellas se retirarán poco a poco.
Este hermoso salmo con el que inicia este escrito, hace referencia al nombre de JAH, que es una forma de abreviar Jehová, utilizada por distintas culturas y pueblos a lo largo del tiempo, el versículo forma parte de una alabanza por todos los meritos que tiene nuestro Padre Celestial, e igualmente este pasaje bíblico en particular, nos recuerda que debemos colocar nuestras mayores destrezas y mejores cualidades en cada acto que intentemos porque dando ejemplos positivos, influenciamos a otros a llegar a los caminos del Señor, pero lo mas importante es que glorificamos y alabamos el nombre de Dios. En este orden de ideas debemos mantenernos haciendo las cosas bien y de conformidad a las disposiciones previstas por Dios, y ciertamente nos colocaremos en una posición de entes receptores de bendiciones.
OREMOS:
Padre de Amor, gracias por las bendiciones que nos has otorgado y las que continuarás otorgándonos, reafirmamos hoy nuestro compromiso de continuar andando en el camino hacia la salvación, contribuye con nosotros. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.