1 Corintios 10:31 ¨ Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.¨
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.
Amados, la dirección que deben pretender nuestros actos es la glorificación a Dios, ciertamente la biblia nos indica las reglas a seguir en el camino de la salvación eterna, pero nosotros debemos aplicarlas para que se hagan efectivas las promesas que el padre nos ha hecho, ese debe ser nuestro norte, ya que de nada sirve el conocimiento sin acción, pues la idea es que todo lo que hagamos sea agradable a nuestro padre para que podamos convertirnos en acreedores de sus dadivas de bendición.
OREMOS:
Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Ayúdanos a practicar la misericordia, para vender al mal con el bien, cuando con aplicación de tu amor, incentivemos a nuestro prójimo a lograr conquistas sin codiciar o envidiar alguna de ellas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?