Gálatas 1:15 “ Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,”
Amados, que la paz del Señor este siempre con nosotros y seamos siempre bendecidos. Gracias por mantener esa constancia en el estudio de la palabra bíblica, es importante compartirla en nuestras redes sociales pero mas importante es hacerla parte de nuestras vidas y materializar con obras la palabra de Dios.
El Apóstol Pablo fue llamado desde el vientre, pero recordemos que hasta buena parte de la vida de Saulo, él persiguió a los cristianos, negó a Jesús, vivió alejado de todas las enseñanzas del maestro, al margen de los planes de Dios para su vida, pero en algún momento el apóstol se encontró con el llamado de Dios para su vida, eso significa que no es demasiado tarde para nadie aceptar a Jesús como nuestro único salvador universal, vamos a buscar a Dios. Así hayamos tenido algunos desaciertos en nuestros vidas tenemos que acordarnos que no somos un fracaso, que el Apóstol Pablo tuvo grandes conflictos hasta que en un tiempo cierto tuvo un encuentro con el Señor Jesús, y aquello marco la diferencia en su vida, transformando al aguerrido Saulo, en el Apóstol Pablo, allí fue que comprendió que Jesús había hecho el llamado desde que el Apóstol estaba en el vientre materno, solo que debió vivir ciertas experiencias para lograr su transformación en un gran exponente de la religión cristiana. Muchos dicen que el llamado del Apóstol Pablo fue en camino a Damasco, pero lo cierto es que su llamado fue hecho desde antes, esta situación quizá también ocurra con nosotros, es posible que aún no hayamos descubierto pero ya hemos sido llamados, así que si ahora mismo caemos de rodillas y elevamos nuestro clamor descubriremos el propósito que el Señor tiene para nuestras vidas, así nuestras almas serán visitadas, para que sean purificados nuestros corazones y mente, así podrán ser sacados nuestros comportamientos errados y vicios para ser sustituidos por una conducta ejemplar, semejante a la de nuestro Salvador. Hagamos de Dios nuestro inicio, medio y final. Hagamos de nuestro Padre Celestial lo mejor en nuestras vidas. Nosotros tenemos una vida entera al lado de Jesucristo sin importar nuestra edad, lo importante es que hagamos una entrega genuina a él porque en ese punto es que vamos a entender que fuimos llamados desde el vientre materno, y que este tiempo ante los ojos humanos donde hemos tenido desacierto, algunos lo perciban como perdida de tiempo pero en realidad fue un tiempo de proceso que requeríamos vivir, porque nuestro Padre Celestial quiere usarnos poderosamente.
Clamemos ahora mismo para obtener el favor de Dios. Padre querido, sabemos que quieres hacer grandes obras con nosotros, ayúdanos en este momento a comprender tu llamado, seguir los pasos de Jesús y poder cumplir de manera estricta tu voluntad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.