27 de Marzo: Derramamiento del Espíritu Santo

Joel 2:28  “ Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que la paz del Señor este siempre con nosotros y seamos siempre bendecidos. Nosotros creemos estar viviendo los últimos días de la historia de este mundo, justo en el momento donde mucho podemos esperar de parte del Señor, las palabras del texto de hoy deben guiarnos al trono de la gracia para pedir grandes cosas, el nos hizo grandes promesas una de ellas es de que sobre hombres y mujeres, sobre nuestros hijos e hijas vendría el Espíritu Santo, y todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo, eso presente el trabajo magnifico que esta para ser hecho, para el cual requerimos cada día tener nuestro corazón lleno del poder de Dios, el cielo esta repleto de bendiciones y nosotros tenemos el privilegio de suplicar esas ricas promesas de Dios, nuestro Padre Celestial tiene una obra especial para cada uno de nosotros, y al ver la impiedad del mundo traída a la luz en los tribunales judiciales o en los periódicos, vamos a aproximarnos a Dios por la fe viva y apegarnos a sus promesas para que la gracia de Cristo sea manifestada por medio de nosotros.

Nosotros podemos ejercer una poderosa influencia para el bien del mundo, si estuviere con nosotros el poder del Espíritu de Dios, nosotros estaremos habilitados para ayudar a las personas en sus luchas diarias, en los momentos finales al fin del mundo, muchos jóvenes y niños testimoniarán en favor de las verdades de la palabra de Dios, de manera simple pero con mucho poder, pero para que eso ocurra nosotros debemos conocer el temor al Señor, y los corazones deben ser ablandados por el estudio cuidadoso de la palabra de Dios, acompañado de oración. Próximamente, muchos niños serán revestidos del poder del Espíritu Santo,  y harán la proclamación de la verdad al mundo en una obra tremenda, por eso nosotros como padres tenemos una sagrada responsabilidad, de conducir a nuestros hijos al camino del señor, para que ellos se preparen para esta época de gran poder, recordemos lo que dice el profeta Joel, Dios va a derramar su Espíritu Santo sobre jóvenes, sobre niños y el evangelio avanzara.

Oremos ahora mismo para formar parte de este hermoso movimiento. Padre amado, otórganos sabiduría para educar a nuestros hijos, ayúdanos a llevarlos al conocimiento de la palabra, y prepararlos para esta época de gran poder. Gracias por permitirnos conocer el recurso de Biblia para Niños, contenido en nuestra página hermana de LA BIBLIA DIARIA, queremos cumplir siempre tu voluntad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion