92. Soledad

Mateo 13:2 ¨Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.¨

Oración por Venezuela

La paz del Señor sea con todos. Brillar es agradable, destacar también, la buena noticia es que todos podemos hacerlo, es realmente sencillo, lo único necesario es obedecer a la voluntad de Dios, todos los recursos para andar este camino están al alcance de todos, precisamos tomar la biblia como nuestra guía de conducta y obrar conforme a lo previsto en ella.

 

 

Siempre que nos sintamos solos, recordemos una única expresión ¨Emanuel¨, que quiere decir, ¨Dios es con nosotros¨, y quedémonos bendecidos en su presencia, busquemos de Dios, porque es una actividad que tiene un valor incalculable. En estos tiempos donde ha pasado, ya la pandemia de COVID19, que tanto afecto al mundo en materia social, salud y finanzas, valoramos en demasía la compañía de personas,  recordemos que pasamos alrededor de 24 meses en aislamiento, se vivió una situación atípica para evitar contagios y pérdida de vidas, pero gracias a Dios, todo volvió a la normalidad. Dios creo al ser humano con la necesidad de relacionarse, el interés de crear vínculos con otros individuos para poder vivir mejor, tener amigos y familiares al lado, fue lo que Jesús más hizo mientras estuvo en esta tierra, almorzar con amigos, ir a reuniones y fiestas, multiplicar panes y peces para que todos se sintieran agradados, al transformar el agua en vino para que todos se alegrarán,  Jesús mostro la importancia de relacionarse y ser afectuoso con las personas. Es lindo imaginar la escena este verso que estudiamos en este día, porque había muchas personas reunidas a la orilla de la playa, todas atentas a las palabras de Jesús, porque Jesús enseñaba en un lindo ejemplo del valor que él le daba al prójimo, pues Jesús ama estar al lado de las personas. Existen días en que nos sentimos solos y desamparados, es posible que hoy sea uno de esos días para nosotros, pero sepamos que Jesús está con nosotros ahora mismo, Jesús no perdería la oportunidad de estar con nosotros, quizá ahora sea uno de los momentos en que los amigos y parientes se apartaron, pero hay alguien que nunca se apartara de nosotros, nosotros no lo vemos pero si podemos sentir la presencia de Cristo, ella hace toda la diferencia, él puede hablar con nosotros, y eso ocurre cuando leemos su palabra, también podemos hablas con él cuando oramos, así que oremos y mientras estemos orando paremos un poco durante la oración, y permanezcamos en silencio, escuchando la voz de Dios, el va a hablar con nosotros y nos mostrara que está a nuestro lado, porque él nos ama, somos importantes y especiales para él, a lo largo de este día no olvidemos que Jesús está con nosotros, que así nos abandonen nuestros parientes, amigos y quien sea, nuestro Dios TODOPODEROSO, continua con nosotros, vamos a obedecer a su mandato, a buscarle y con certeza seremos bendecidos  vencedores.

 

 

 

OREMOS:

Padre Querido, tu presencia a nuestro lado en cada momento nos emociona, nos alegra ser importantes y especiales para ti, y como muestra de amor y agradecimiento por lo que haces en nuestro favor, queremos obedecer siempre tu voluntad. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Amen

Dejar una contestacion