Mateo 28:18 ¨ Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.¨
La paz del Señor sea con todos. Halaguemos a nuestro prójimo, amenicemos sus vidas con palabras de alegría y bendición, todos necesitan de esa palabra que los eduque, de esa palabra que los oriente hacia un mejor vivir, hoy podemos hacerles saber a nuestros semejantes que el secreto de la felicidad está en obedecer la palabra de Dios. Hacer esta actividad de vivir apegado a los mandatos de Dios es placentero y un verdadero honor. Compartamos este material, lleguemos a más personas y lugares.
Este versículo que hoy estudiamos, contiene las palabras dichas por Jesucristo cuando estaba próximo a su ascensión, con esta expresión Jesús informó que su misión estaba cumplida, lo confirmo de esta manera, porque él vino al mundo y murió en nuestro lugar, ahora la humanidad tiene un representante digno, alguien justo y recto que representa al planeta, al derramar su gracia sobre nuestro planeta tierra, toda la autoridad fue reafirmada sobre Jesús, siendo así, tenemos a alguien que hoy con todo el amor nos representa en el cielo, tenemos a un abogado que espera que obremos bien, para que merezcamos su intervención exitosa, Jesús está en el santuario celestial como nuestro representante, y para tener la representación de Cristo, es muy simple, basta aceptar su sacrificio hecho en la cruz, basta aceptar su gracia, y por ella ser salvo. Aceptemos hoy esta salvación, hay mucho por recibir si nos colocamos en las manos de Dios. Hagamos su voluntad.
OREMOS
Padre Adorado, hoy llenos de gozo queremos agradecerte por el sacrificio de Jesús en la Cruz, gracias por el amor que demuestras por nosotros, ayúdanos para obedecer a tus mandatos cada día más. Colabora con nosotros. Así pedimos en nombre de Jesucristo.
Amen