50.  Malos por Naturaleza

Juan 2:25 ¨ y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre. ¨

La paz de Dios sea con todos. Es un honor, un placer, una alegría reencontrarnos hoy para meditar en la palabra bíblica, en compañía del Espíritu Santo, que se hace presente en nuestro corazones cuando realizamos estas tareas de meditación en la palabra de Dios, porque esta actividad nos va a permitir alcanzar un nivel espiritual superior, donde obedeceremos a la voluntad de Dios, como lo hacía Jesús el Salvador. Recordemos su enseñanza dada en Mateo 6:33, y busquemos temprano de Dios.

 

 

Es interesante notar en la Biblia, que habían muchos lugares, donde las personas creían en Jesús, por causa de las señales que el hacía, sabemos que las señales son las referencias de los milagros que Jesús opero, la biblia no relata todos los milagros que Jesús hizo, pero sabemos que el opero muchos milagros, y en el libro de Juan, los milagros reciben el nombre de señales, porque ellos eran una indicación que evidenciaba que Jesús podía realizar cosas sobrenaturales,  era así que ellos entendían estos hechos. Es interesante notar que la Biblia dice que incluso creyendo en su nombre, el propio Jesús no se confiaba, ósea Jesús no se dejaba engañar con la creencia de ellos, pues sabía que ellos tenían una percepción equivocada de su persona y de su ministerio, lo importante es que Jesús conoce nuestra naturaleza humana, él sabe que la naturaleza humana por esencia es mala, nosotros somos malos por naturaleza, el Sabio Salomón llega a declarar en el libro de Eclesiastés 7:20 ¨Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.¨, y de acuerdo con el Apóstol Pablo que refleja esa misma idea, en Romanos 3:12 ¨Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.¨. Aun siendo malo y pecadores, así tengamos esa naturaleza corrupta, que llevamos por la maldad del pecado, así mismo Dios nos ama, el nos ama a cada uno, de la manera que somos, él nos ama tanto que él envió a su único hijo a morir por nuestros pecados, debemos por lo tanto alegrarnos por el amor y cuidado que Dios tiene para con nosotros, a pesar de ser quienes somos, él nos ama, nos cuida y tiene un plan maravilloso para todos nosotros, si nos gustarías agradecer por todas las cosas que Dios hace por nosotros y como acto de gratitud entregarle nuestros corazones para que él llene nuestras vidas, entonces hagamos esta oración ahora.

 

 

 

OREMOS:

Padre Celestial, gracias por amarnos de la manera que somos, por conocer todo sobre nosotros y aun así ayudarnos a avanzar y a tener una linda vida, queremos poder acercarnos a ti y llenarnos de tu luz para poder ser agradables a ti y cumplir tu voluntad. Ayúdanos siempre. Así pedimos, en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion