Salmos 34:15 ¨ Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.¨
Que la paz de Dios sea con todos, que su misericordia nos alcance, agradecemos al Padre Celestial, por permitirnos este maravilloso tiempo de reflexión en su palabra lo cual va a llevarnos a conocer más, y a cumplir su voluntad para nuestras vidas. Compartamos este material y beneficiemos al prójimo. En contacto con la palabra de Dios, nuestras vidas mejoraran, porque la tendencia es a mejorar después de un encuentro con Jesús, y su palabra.
Muchas veces pensamos que nadie está viéndonos, ni a las injusticias que sufrimos quizá ya hemos tenido esa sensación de abandono y de desprecio, parece que nadie nos toma en cuenta, parece que el sufrimiento y las injusticias van creciendo, y no hay quien nos extienda la mano, no hay nadie cerca de nosotros para cuidarnos, para traer seguridad en el momento que tanto requerimos, si pensamos así, estamos totalmente engañados, Dios sabe quiénes somos, cuáles son nuestras luchas, y sabe cuáles son las angustias que nos han quitado la paz, sabiendo que Dios está con nosotros, podemos calmarnos, y entender que alguien nos apoya en medio de las luchas, Dios acompaña todo, cada detalle de nuestras vidas, nada despierta en Dios el desinterés, por nuestra existencia al punto de Dios despreciarnos, Dios hoy nos mira y nos dice: ¨Tengan paciencia, cálmense, porque todo saldrá bien¨, las palabras de este versículo que encabezan este material, nos indican que en este momento Dios nos mira, y sus oídos están atentos a nuestro clamor, a nuestra oración, él está atento en todo, en cada milímetro de nuestras vidas, así que tengamos calma y paciencia, Dios está atento a nuestras lágrimas, por eso busquemos a Jesús hoy, no necesitamos pasar por el sufrimiento solos, Dios nos ama y nos cuida, por eso en este exacto momento podemos clamar, y él va a oírnos.
OREMOS:
Padre Adorado, así como tu palabra hoy nos prometió, queremos clamar a ti, y suplicar que tu misericordia, nos alcance, que tu bendición llegue a nuestra vidas, y que podamos estar junto a ti en todo momento, siendo favorecidos. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén