Josué 1:5 ¨Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.¨
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, que la paz del señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Hoy dentro del mar de las veinticuatro horas estamos separando unas gotas, que son unos cuantos minutos para que reflexionemos sobre la palabra de Dios, vamos a concentrarnos en el mensaje de hoy que nos va a traer la seguridad y la certeza que tanto requerimos ahora mismo. En el texto Dios esta hablando con Josué, Moisés ya había muerto, por eso Dios comenzaba a hablar con el nuevo líder que era Josué, y le promete que siempre lo acompañará, esa es la promesa que Dios le hace a todos sus hijos, Dios no va a desampararnos jamás, es posible que ahora mismo esté leyendo este mensaje, alguien que estaba en los caminos de Dios pero que por que por algún motivo desistió. Para esa persona va el mensaje de que Dios no le abandonará así se hayan apartado de él. Siempre podemos ser perdonados y retornar a los caminos de Dios. Lo importante es que tengamos presente su promesa de que siempre va a estar junto a nosotros, su oferta de salvación es permanente, debemos aprovechar ahora mismo y tomarla, sigamos a Jesús para llegar al padre. Será la mejor decisión.
OREMOS:
Padre amado, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a obtener buenos resultados y glorificarte con ellos, queremos ser obedientes y cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen