31 de Diciembre: Tentaciones

Josué 23:3 ¨Y vosotros habéis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; porque Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. La biblia nos ha unido en una finalidad, en un mismo modelo de actuar, porque aunque no estamos viendonos las constancia en el estudio de la palabra nos ha convertido en siervos comprometidos con Dios, todos deseando agradar al Padre Celestial. Dios quiere que nuestras decisiones sean acertadas, tomadas para la vida eterna y no simplemente para el momento, lamentablemente hay muchas personas que prefieren vivir el momento y acaban dañándose las vidas, de eso hay miles de ejemplos registrados. Vamos a tener presente que nuestras decisiones deben ser tomadas para la eternidad así que seamos calmados, centrados y sabios al tomar determinaciones, pero lo más importante es orar antes de dar cada paso. El el versículo de hoy se nos revela que cuando la tentación sea tan grande que quisiéramos cambiar lo que más queremos en la vida por la oportunidad de disfrutar ese momento, seamos serenos y pidamos con fe a Dios mediante oración que nos de control, esa es la hora de decirle al señor que luche por nosotros, hagamos una oración pidiéndole a nuestro Dios que si nos da oportunidades pero carecemos de deseo, que despierta nuestro deseo por hacer las cosas bien, complementamos con la petición simple contenida en la oración del Padre Nuestro según la cual solicitamos ser librados de las tentaciones, porque estamos pasando momentos difíciles y que nos ayude a sobreponernos a las tentaciones y a reactivas nuestros deseos por hacer el bien.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgasd y las que continuarás otorgandonos, autorizanos a continuar en este hermoso ministerio para compartir la palabra de esperanza con nuestro prójimo, ayúdanos a vencer tentaciones y a reavivar nuestros deseos por hacer el bien para cumplir tu voluntad y ser mejores siervos cada vez. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion