31 de Diciembre: Año Nuevo

Lucas 11:28 “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, “ – “prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús “

                                                   

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, es una bendición estar en el día final de este año estudiando una vez más la palabra Bíblica, este esfuerzo es agradable a Dios, porque él desea que desde el amor podamos convertirnos en personas de excelencia, y que aportemos el 101% en la evangelización, dentro y fuera de la red de internet, porque muchas personas hoy requieren de estos mensajes esperanzadores para conocer de los caminos de Dios. Vamos a compartir este material.

 

 

Este nuevo Año que está listo para comenzar, empecémoslo con optimismo y la certeza de que Dios está con nosotros, y recordemos de que ¨Si Dios es con nosotros, ¿Quién será contra nosotros?¨, a cada instante de este año que va a iniciar, mantengamos firme nuestra mirada en el Señor, para que como sucedió con Pedro, no nos hundamos en situaciones inconvenientes. Este texto bíblico de hoy es maravilloso, y en este preciso momento viene muy bien, porque hay personas que siguen atadas a situaciones que ya pasaron, que quedaron atrás, y que ellos no pueden cambiar, pero siguen sufriendo un gran dolor a causa de ellas, un punto a recordar, es que dejemos de preocuparnos pues nos va a ocasionar daño a la salud, cambiemos lo que nos sea posible y avancemos de la mano de Dios. Cosas buenas y muchas bendiciones vendrán con certeza. El apóstol Pablo en el texto bíblico dice que el no juzga haber alcanzado, ósea que el no alcanzo en ese momento el ideal de Dios para su vida pero que una cosa hacia y se trataba de avanzar, olvidando el pasado pero eso no quiere decir que nos olvidemos de Dios, ni de lo que por nosotros hizo, porque nuestro Padre Celestial, nos cuidó, pero Pablo dice que de las cosas del pasado nos debemos olvidar, refiriéndose a todo lo que no este relacionado con Dios, por tanto no nos quedemos viviendo en el pasado, porque quien vive de pasado es museo, especialmente de cosas malas que solo nos causan rencor y nos dañan la salud, vamos a pasar la página y con atención sigamos el rumbo para alcanzar el objetivo y el gran objetivo es ser cada día más parecidos en conducta al Señor Jesús, ese es nuestro supremo objetivo, andar con Dios para que por la comunión con el, seamos transformados y bendecidos cada vez más.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, agradecemos una vez mas porque nos nutres con tu enseñanza de amor, y nos invitas a continuar avanzando en el rumbo a la salvación, el cual conocemos que es un excelente camino que nos lleva a la vida eterna y a ser agradables a ti. Ayúdanos siempre. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion